Web
Analytics

El ‘ZASCA’ antológico de Dani Rovira a esta empresa que quería explotar a sus fans

Dani Rovira está de actualidad estos días en las redes sociales, no solo por hacer la cucharita con Pablo Motos, sino porque el popular presentador desveló en directo cuánto cobra el malagueño por su sección en El Hormiguero. “Voy a decir una cosa y espero que me la perdone. Dani viene sin cobrar“, dijo Motos ante la sorpresa de mucha gente. Y es que, según contó el presentador de El Hormiguero, el cómico lo hace “desde el corazón” porque lo que realmente quiere es ayudar a estos pobres animalitos, no lucrarse con su sección.

Cg3p24DWgAAxk3o

No es la primera vez que los internautas aplauden al actor: hace unos pocos meses, Rovira difundió por las redes sociales una especie de boicot a una tienda por el precio que le habían puesto a su primer libro, ‘Agujetas en las alas‘. Y es que el humorista se encontró con que la tienda Media Markt vendía su libro a un precio muy superior al recomendado, y decidió avisar a sus fans para que no lo compraran allí. Lo venden a 24,99 €, mientras que el PVP son 15,90 €… casi 10 más.

Rovira escribió un tuit con un toque de humor en que avisaba sobre que “si compras mi libro en Media Markt a este precio es que eres ¡MUY TONTO!”.


La empresa ha contestado, aunque mucha gente sigue sin estar convencida de sus explicaciones:


Pero qué bien nos cae este chico…

Vía Elegí mal día.