Web
Analytics

El ZASCA de Anna Simón a Chenoa del que aún no se ha recuperado

Desde que Chenoa se incorporara a la plantilla de colaboradores de ‘Zapeando’ sus piques con Anna Simón, Cristina Pedroche y, un poco menos con Ana Morgade, han sido constantes. No sabemos si son parte del guión, que es casi seguro que lo sean, pero nos gusta pensar que en realidad no se aguantan y que las pullitas son verdaderas. ¡No rompamos la magia de la televisión!

Lo último ha sido un dardo muy envenenado de Simón a la cantante que le ha dejado más planchada que la cobra de David Bisbal en el concierto de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Todo comenzaba cuando Frank Blanco le decía a Anna, con mucha guasa, que daba paso a “una artista de verdad”, pero Simón no se ha quedado callada y le ha contestado que por qué habían fichado a Chenoa: “¿Por qué la hemos fichado? ¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”. Madre mía qué pedazo de ZASCA.

Después de esto, la cara de la cantante mallorquina era un poema, y le decía a Simón que se había pasado. Menos mal que el presentador le echaba un capote a Chenoa y le espetaba a Simón que si tenía algo contra él no lo pagara con ella. ¿ZASCA real o ZASCA guionizado? No tenemos ni idea, pero hay que reconocer que este pique entre las colaboradoras da bastante vidilla al programa.