Web
Analytics

El ZASCA de esta pretendienta cuando su cita en ‘First Dates’ le confesó su secreto más oculto

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Un buen ejemplo de ello son Carlos y Laura, dos jóvenes muy místicos y espirituales que tuvieron una cita el pasado sábado. Todo iba bien, parecía que había chispa… hasta que Carlos se pasó de sincero y le dijo a su acompañante que una de sus aficiones era publicar vídeos en YouTubey que en algunos de ellos se disfraza de mujer.

“Me puse una peluca y a la gente le gustó más cuando yo me ponía la peluca.”

Al ver la cara de ella —todo un poema—, intentó matizar:

“Lo hago porque la gente se ría, no me gusta ponerme peluca.”

A lo que ella respondió de manera lapidaria:

“Lo tendrías que hacer por ti mismo, no por la gente.”

Quizás no parezca para tanto, pero después de la confesión de Carlos la cita ya no remontó el vuelo. Si el asunto de la peluca ya desconcertó a Laura, una posterior charla sobre celos no fue por mejor camino.

Al final, ni el canario, ni Laura quisieron un segundo encuentro. El amor no triunfó esta vez.

En las redes, división de opiniones:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.