Web
Analytics

El ZASCA de Fernando Alonso a una aplicación de tráfico que se burlaba de él

Cs-9JwZWIAAHxVa
¿Están obligados los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal visto que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Ya sabéis eso que dicen de que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos… y hasta el más templado puede tener su “día de furia” particular.

En este caso, ha sido Fernando Alonso quien ha estallado en las redes después del enésimo trolleo. Todo empezó con un tuit de Social Drive, una aplicación para consultar el tráfico, en el que pretendían dar consejos sobre buena conducción.

Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo“, comenzaba el tuit, que terminaba con esta comparación: “si haces esto acabarás con menos puntos que Fernando Alonso“.

Al piloto de McLaren no le hizo mucha gracia, y contestó pidiendo “profesionalidad… pero añadiendo además una foto con la clasificación histórica de pilotos de Fórmula 1 con más puntos. Porque él lo vale.

Pero la conversación no quedó ahí, ya que Social Drive quiso “arreglarlo” y contestó:

Fernando Alonso volvió a contestar, con un tuit que posteriormente eliminaría

“¿Sabes cómo lo arreglamos los demás? Con la educación vial a más de 7.000 niños por ej. Pasaos por el Circuito Museo de Fernando Alonso. Un abrazo.”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.