Web
Analytics

El ‘ZASCA’ de Jesús Vázquez a Risto Mejide por aquellos rifirrafes en ‘Operación Triunfo’

Los que seguíais Operación Triunfo en la etapa en la que coincidieron Risto Mejide y Jesús Vazquez, recordaréis que en muchas ocasiones discutieron el uno con el otro. Se trataba de un pique que se notaba que iba más allá de una búsqueda de la polémica fácil y que realmente había algo personal detrás. Como muestra un botón:

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y aunque no es la primera vez que Jesús Vazquez le lanza alguna indirecta a Risto, sí que ha sido especialmente llamativo que esta vez lo haya hecho junto a otros “agraviados” por el publicista.

El sábado 28 de mayo, Pablo López, que también saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo, actuaba en este caso en la cuarta gala de Levántate All Star. El cantante interpretaba “Lo saben mis zapatos” acompañado únicamente por su piano, emocionando a todo el plató. a emocionando a los concursantes. Fueron muchos los encontronazos también entre Pablo López y Risto Mejide en aquella edición de Operación Triunfo de 2008, con muchos ataques y contraataques entre ambos después de cada actuación.

1_e62384bb4a

Tras su actuación en Levántate All Stars, Jesús Vázquez se puso a recordar aquellos comienzos y, por supuesto, no pudo faltar la pullita a Risto Mejide:

“Desde la primera vez que lo vi cantando en ‘OT’ supe que era un gran artista. Pablo se tuvo que comer muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.”

Absolutamente todo el mundo entendió a qué se refería el presentador con “comer muchos sapos“, y el comentario fue muy aplaudido.

Por el momento no ha habido respuesta de Risto, pero teniendo en cuenta que lo contesta todo…

 

estamos seguros de que la habrá.

Por cierto, que hace poco os hablábamos los rumores de ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes. Pues bien, ahora resulta que ni esa supuesta crisis, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos se interpongan en el camino de la pareja. Y es que, según ha escrito la periodista Pilar Eyre en Lecturas¡la pareja va a casarse!

Vía Elegí mal día.