Web
Analytics

El ZASCA de Jordi González a Antena 3 tras las pullas en ‘Tu cara me suena’, que han criticado en las redes

Desde Antena 3, durante la tercera gala de Tu cara no me suena todavía, la polémica Mónica Naranjo le lanzó un dardo envenenado al Got Talent de Telecinco. “Lo que se juegan son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor“, avisaba la cantante de “Sobreviviré“. No era la primera vez que el programa de Antena 3 lanzaba una pulla de este tipo a su competidor: la semana anterior Manel Fuentes le envió este ZASCA épico a Sálvame Deluxe.

Pues bien, como si quisieran devolver la pulla, Antena 3 estuvo presente en Telecinco durante la decimocuarta gala de GH VIP; ocurrió cuando Ramiro Granda, defensor de Alyson Eckmann, abandonó el plató antes de tiempo.

Según Granda, Aída insultó a la concursante norteamericana, pero cuando Ramiro quiso contestar el regidor le invitó a marcharse del plató. Algo que Ramiro aceptó, pero supuestamente recibiendo un empujón.

 

Aunque Ramiro volvió minutos más tarde a plató, Jordi González vió una silla vacía y preguntó quién estaba ahí sentado. Tras darse cuenta que quién lo había ocupado era el amigo de Alyson, dijo que “se habrá ido a Antena 3“, provocando las risas del público asistente.

En las redes, no tanto, para empezar con la acusación de que están favoreciendo descaradamente a Daniela:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.