Web
Analytics

El ZASCA de la Guardia Civil a un troll que se ha escuchado en toda España

Las cuentas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Twitter lo aconsejan día sí y día también: si alguien te molesta en las redes sociales lo mejor es ignorar y bloquear. Entrar en el juego de insultos y descalificaciones es bajar al nivel del troll, y ya se sabe, cuando un imbécil te baja a su nivel te gana por experiencia. 

Pero hay veces que hasta el más templado agente de la ley tiene un día un poco raro, uno de esos días que está lloviendo, el coche se te estropea camino del trabajo, metes el pie en un charco y olvidas el paraguas en un supermercado. Un día que no estás para que te toquen las narices, pero siempre hay un tonto que viene a molestar.

 

Ya decimos que ser el CM de las cuentas de la Policía Nacional o de la Guardía Civil en Twitter no tiene que ser nada fácil, y mantenerse inmutable ante los muchos insultos que les llegan es admirable. Pero cuando llega ese día que no pasas ni una más, que no aguantas ni una pamplina, ese día, sueltas tal ZASCA al troll de turno que hasta tiene que borrar la cuenta ante tamaña humillación pública.

Nos ponemos de pie para aplaudir esta respuesta.