Web
Analytics

El ZASCA de Matías a un soltero que intentó “convertirle” en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Una foto publicada por Matias Roure (@matiroure) el

Pero uno de los aspectos preferidos del público es la pareja que forman Matias Roure y Lidia: el barman argentino y la camarera del dating show de Cuatro están más enamorados que nunca, y así lo han demostrado recientemente en las bonitas preguntas que se han intercambiado.

Pero, ¡cuidado! Uno de los solteros que iba al programa en busca del amor, llegó con una doble intención: además de conocer a su cita, quería intentar conquistar a Matías

Manuel, que así se llamaba el joven, le dijo a la propia Lidia que él prefiere tratar de seducir a hombres heterosexuales porque “me gusta que me lo pongan difícil.

Y cuando el camarero le sirvió una bebida sucedió lo que tenía que suceder: le lanzó una mirada y Lidia, riéndose, le dijo a su novio “Matías, te quiere convertir… a lo que Manuel respondió también sin perder el humor: “Me llaman el transformer de mi barrio“.

Matías se pronunció sobre el tema sin perder el buen rollo… pero tajante, al más puro estilo Schwarzenegger:

“Pues justamente si tú eres el transformer yo soy de acero, imposible de romper.”

Manuel simplemente le dijo: “Vaya, una lástima“, mientras Lidia no podía parar de reir.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.