Web
Analytics

El ‘ZASCA’ del community manager de la Guardia Civil a Antena3 que nos ha dolido hasta a nosotros

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier cuenta.

giphy

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que hay que estar al tanto de cuando hay que corregir alguna información… y si lo puedes hacer con un ZASCA que se convierta en viral, matas dos pájaros de un tiro.

Y es que en el Twitter de Antena 3 metieron la pata a la hora de escoger la imagen que ilustrara una noticia, y alguien tenía que hacer algo:

VEF_451194_el_zasca_de_la_guardia_civil_a_antena3_ante_su_desinformacion

¡Ouch!

Por cierto, que este otro community manager también se ha ganado un aumento de sueldo, ¡nunca sabes quién puede estar leyéndote en Twitter!

Vía Elegí mal día.