Web
Analytics

El ZASCA del community manager de Lidl a Cristina Cifuentes, en respuesta a una broma de El Mundo Today

Se acabó su tiempo político: Cristina Cifuentes ha dimitido de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid después de semanas de presión por la polémica de su máster, y tras difundirse un vídeo en el que aparece robando dos cremas en un hipermercado Eroski en Vallecas en 2011.

Cifuentes ha comparecido de manera urgente en la Real Casa de Correos en Madrid después de haber mantenido una reunión con su equipo para analizar la situación. “Renuncio a ser presidenta de la Comunidad de Madrid”, dijo.

Hasta ahora, Cifuentes se había negado a dejar la Presidencia asegurando que no había cometido ninguna ilegalidad respecto a su máster, y dejaba su futuro en manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los usuarios de Twitter no tardaron en hacer de las suyas, y muchos de ellos se tomaron la noticia con humor. Aunque una de las bromas más comentadas ha sido precisamente de un Eroski, que ha aprovechado la polémica con ironía…

… Hasta que a Lidl se le ocurrió participar en el trending topic. Fue a raíz de una publicación de El Mundo Today en la que bromeaban sobre la dimisión, diciendo que Cifuentes “devolverá los años que se quitó con las cremas”.

A lo que la cadena alemana de supermercados Lidl respondió de la siguiente manera:

¡Brutal!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.