Web
Analytics

El ZASCA perfecto de Christian Gálvez a la mujer que le insultó gravemente

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia. Le ocurrió recientemente a Inés Arrimadas, que anunció en las redes sociales que iba a denunciar a una usuaria de Facebook que deseó que la violaran.

Y aunque no ha sido un insulto tan brutal, algo parecido le ha parecido recientemente a Christian Gálvez, uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel como presentador de Pasapalabra. En apariencia, la vida sonríe al de Móstoles —dejando de lado aquella desagradable sorpresa playera que se encontró durante sus últimas vacaciones—. En lo profesional, las cosas parecen irle viento en popa… y en lo personal, tres cuartas partes de lo mismo: imposible olvidar la preciosa declaración de amor de Gálvez a su pareja Almudena Cid en directo.

El presentador de Pasapalabra, sin embargo, también recibe de vez en cuando su dosis de descalificaciones en las redes sociales, son mensajes absolutamente improcedentes. Uno de los últimos lo firmaba una tuitera enfadada por el supuesto favoritismo del presentador por uno de los dos concursantes del programa:

Pero esta vez Gálvez no hizo oídos sordos, sino que quiso hacer pública la falta de educación de esta internauta, compartiendo su insulto… y añadiendo un comentario lleno de ironía:

https://twitter.com/ChristianG_7/status/930882955563683841

Una reacción que ha generado decenas de reacciones aplaudiendo su respuesta:

Por cierto, ¿a qué viene lo de que es un “gran escritor“? Aquí os revelamos la sorprendente doble vida de Gálvez

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.