Web
Analytics

El ZASCA perfecto de Paula Vázquez —y su padre— a los que aseguraban que estaba “liada” con Pablo Iglesias

Lo que nos gusta un cotilleo, madre mía. Hace unos días empezó a correr el rumor en las redes sociales de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, podría haber puesto punto y final a su relación con la portavoz de su partido en el Congreso, Irene Montero.

Y según estas mismas malas lenguas, el profesor universitario ya tendría una nueva inquilina en su corazón… que no sería otra que la actriz y presentadora Paula Vázquez, quien nunca ha ocultado sus preferencias políticas por la formación morada.

El primero que “tiró la piedra y escondió la mano” fue el periodista y escritor Alfonso Ussía, con un mensaje que publicó en su perfil de Twitter:

La bola crecía y crecía, con gente que ya daban por hecha la relación, e incluso hablaban sobre si la presentadora estaría preparando su salto a la política, al estilo de Toni Cantó.

Pero nada de nada. Paula está pasando unos días de vacaciones con su familia en Galicia, y desde allí desmentía este bulo con un mensaje que publicaba en su cuenta de Twitter: “Vaya día me estáis dando“, escribía junto a una imagen en la que se puede ver a una cerda y sus crías. ¿Indirecta muy directa?

Pero lo mejor estaba por llegar: en un vídeo posterior publicado también en Twitter, Vázquez aparece con su padre en el coche, y ella le pregunta “¿tú conoces a Pablo Iglesias en persona?

No“, contesta su padre. “Yo tampoco“. “Es más, ni nunca estuve cerca de él por casualidad“, prosigue el padre de la presentadora.

Yo tampoco“, insiste Vázquez, que añade, “pues están diciendo en todas las teles que tengo algo con él“.

Bueno, el tiempo lo desmentirá“, le responder su padre. “Y quedarán mal“, agrega.

Quedarán mal muchos, ¿eh?“, dice Vázquez. “Porque lo han dicho en la radio, en la tele, en los periódicos…“. “Fatal, cuando se den cuenta de que es mentira“, responde su padre.

Entonces la presentadora se acuerda de aquella vez en la que publicaron una foto en la que aparecía acompañada de su progenitor, con titulares que aseguraban que estaba “con un empresario. “Tenían razón: yo tenía una empresa de blindados, lo que pasa es que no era mía“, bromea su padre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.