Web
Analytics

El ZASCA que se ha llevado Álvaro Ojeda con la polémica de Piqué que le ha dejado KO

Álvaro Ojeda es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. Sus vídeos cargan contra los políticos, Podemos, los catalanes independentistas… incluso los goles de Piqué con la selección española.

fotojeda3

A Ojeda le acompañan los “ojedianos“, los más de 600.000 seguidores de su página de Facebook, aunque también están muy atentos a sus palabras sus detractores —hay poca gente a la que dejen indiferente sus incendiarias opiniones.

Pero he aquí que Ojeda es un poco paranóico; hace poco denunció “la mano negra” que por lo visto frustró su fichaje por El chiringuito de jugones. Y ahora vuelve a sentirse perseguido… por el propio Piqué.

Recordaréis que Piqué hizo estallar las redes sociales cuando durante un partido de la Roja apareció con una camiseta de manga larga que tenía las mangas cortadas con unas tijeras… en vez de usar una camiseta de manga corta en la que aparecían los colores rojo y amarillo de la bandera española. Esto desató la ira de muchos aficionados y periodistas, aunque después se aclaró todo.

Pero la polémica fue detonante para que el marido de Shakira decidiera anunciar que abandonará la Selección después del Mundial de 2018. Y tras el revuelo le dedicó estas palabras a, entre otros, Ok Diario, la publicación de Eduardo Inda en la que participa el propio Ojeda:

“He leído que de la selección me ha echado Twitter, que me han echado el Marca y elAS, por publicar noticias que luego son falsas, que me ha echado la marioneta de Florentino, con su panfleto el OKDIARIO. No me ha echado ninguna de estas personas.”

Pues bien, esto es lo que ocurrió a continuación:

ave_60054_el_zasca_que_se_ha_llevado_alvaro_ojeda_con_la_polemica_de_pique_que_le_ha_dejado_ko

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

ojeda-libro-fb

Por cierto, que los detalles que trae el libro de Álvaro Ojeda están dejando ojiplática a media Internet.

Vía Elegí mal día.