Web
Analytics

Elena Ballesteros se vuelve a casar un año después de su separación de Dani Mateo con una persona muy especial en su vida

Hace menos de un año vivimos uno de los culebrones más dramáticos y más expuestos en las redes sociales que se recuerdan, quizás sólo superado por el de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La actriz Elena Ballesteros se separaba de Dani Mateo después de unas fotografías donde el colaborador del Intermedio aparecía en una actitud más que cariñosa con la bloguera Teresa Bass, paseando por las calles de Madrid.

Pero el tiempo pasa, y la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva una entrevista con Elena donde confirma que se vuelve a casar. El afortunado es Juan Antonio Susarte Sánchez, su mejor amigo de la infancia, y como ella misma define, el amor de su vida:

“Tuve un año muy malo y a mi lado estuvo esa persona que nunca me ha fallado y es mi mejor amigo desde los ocho años, la primera persona que se me declaró”. 

“Estaba en una de las sesiones con mi coach Mayte Ariza de Alberty, comencé a hablar de Juan Antonio y me empecé a dar cuenta. Descubrí que es mi pareja ideal”. 

La ceremonia de su enlace, que será en Altea el próximo 8 de julio y estará oficiado por la senadora Asunción Sánchez Zaplana, será “una boda especial” asegura la artista.