Elena Huelva anuncia emocionada que ha recibido el alta médica tras su último tratamiento

Las noticias no pueden ser mejores para Elena Huelva.

Los seguidores de Elena Huelva han recibido una excelente noticia: acaba de conseguir el alta hospitalaria después de pasar la última semana recibiendo el segundo ciclo de quimioterapia, un tratamiento que tuvo que iniciar después de que no funcionase el que estaba haciendo.La paciente ha explicado en redes sociales la realidad de su situación como paciente oncológica.

A los cuatro años de ser diagnosticada con sarcoma de Ewing, la joven de 20 años explicó que agosto fue «uno de los peores momentos» porque los médicos le dijeron, después de llevar un mes ingresada con «muchos dolores», que su tratamiento había dejado de funcionar y que «la enfermedad había crecido en algún que otro sitio además de los pulmones».».

Si su quimioterapia evolucionaba como se esperaba, podría regresar a casa después de terminar esta fase del tratamiento en seis días. Afortunadamente, ha ido bien y Elena Huelva ha recibido el alta poco después de pasar estos días ingresada, un hecho que ha querido compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram.

Los contratiempos a los que se ha tenido que enfrentar.

Ha revelado, también, que su único contratiempo es haber vomitado la sonda, pero que eso no impide que acabe su estancia en el hospital. «Ayer, por si no era suficiente, empecé a vomitar y expulsé la sonda. Me la ponen de nuevo seguramente el lunes. Unos días de descansito que me dan el alta ya», escribió Elena en redes sociales junto a una fotografía en la que se baja la mascarilla y se ríe.

«¡Me han dado el alta! Estoy sin sonda porque la expulsé ayer vomitando, pero así estoy más ready para mañana», Ha expresado su alegría en Twitter, donde ha recibido mucho apoyo y cariño de su comunidad de seguidores. «Me alegro un montón», «¡Enhorabuena, campeona!», «¡Cuánto me alegro!», «Gracias a Dios ya estás en casa y espero que te sientas muchísimo mejor», son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación.