Web
Analytics

Elettra, cabreada por su nominación en ‘GH VIP 5’, amenaza con hacer ESTO en la cama de Toño

Las cosas empezaron muy bien para ella en GH VIP, pero ahora mismo los días no son nada fáciles para Elettra Lamborghini, una de las concursantes de la quinta edición. La italiana se sentía a salvo de la expulsión, al estar junto a concursantes con un perfil más alto que ella… pero el domingo la realidad le sentó como un jarro de agua fría.

La nietísima está tan afectada por la noticia de su nominación que ha prometido vengarse de sus compañeros… “Tengo que pensar que estoy haciendo un reality y tengo que sacar las uñas de leopardo“, ha dicho… pero su amenaza no se limita a simplemente sacar las uñas.

Ella cree que sus compañeros están intentando desestabilizarla para que pierda los papeles, un “juego sucio” del resto de concursantes que, según ella, no va a surtir efecto: “Prefiero tener un corazón limpio, que tirar mierda a la gente“.

Pero sus palabras hacia su principal enemigo en la casa, Toño Sanchís, no han sido precisamente “limpias. Toño está seguro de que es Elettra la que se marchará:

Pero ella se iría a lo grande:

“Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces.”

Sin embargo, sus amigos no parecen creen que la concursante sea capaz de hacer lo que promete. Perro ladrador…

En las redes lo han visto así:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han pillado a Ivonne Reyes acusando a GH VIP 5 de tongo… mientras concursa en el reality.