Web
Analytics

Elettra no soporta a Daniela Blume y dice todas estas barbaridades sobre ella.

Del amor al odio hay sólo un paso, y en “Gran Hermano VIP” ese tramo es muy, muy corto. En horas puedes pasar de querer meterte en la cama con tu compañero a odiarlo con todas tus fuerzas, diciendo todo tipo de barbaridades de alguien por el que horas antes besabas el suelo que pisaba. Una auténtica locura que ocurre cuando vives encerrado veinticuatro horas con la misma gente.

Las últimas en sufrir el “síndrome de la casa de Guadalix de la Sierra” han sido las ‘Blumetra’, Elettra Lamborghini y Daniela Blume, que han pasado de ser nuestras máximas candidatas para protagonizar el primer edredoning de la quinta edición del programa, a ponerse verdes a las primeras de cambio: “Su manera de ser, siempre puerca en las fotos. Parece de una película porno. La miro y me da esta cara”, decía la italiana imitando la pose que pone su compañera cuando se saca fotos.

Parece que el descubrimiento de que Daniela tiene una relación esperando fuera de la casa no ha sentado nada bien a la italiana, que no perdona la traición de su amiga y aprovecha cualquier situación para meter su pullita: “¿Se cree que soy tonta? Desde el principio dijo que le gustaba y después me dice que tiene novio fuera de aquí”.