Web
Analytics

Ella golpea salvajemente a su perro, en el juicio el juez le da una lección que no olvidará nunca

20160413204604-622x300

Ojalá más jueces como el juez Cicconetti, famoso en Estados Unidos por las condenas tan peculiares que impone a los culpables de diferentes causas. 

El caso de Alyssa Morrow es especialmente repugnante. La joven se declaró culpable el pasado mes de septiembre de abandonar a su perro en su apartamento. Cuando los bomberos acudieron por las llamadas de los vecinos y el mal olor que se respiraba en el edificio, se encontraron con el animal desnutrido, se le caía el pelo y tenía lesiones.

Entonces, el juez después de escuchar a los abogados de la joven, decidió imponerle esta sanción por si alguna vez se le ocurría volver a abandonar a su mascota:

“Tal vez deberías disfrutar del mismo trato que tuvo él, pero voy a darle una elección. Yo quiero que vivas como tu perro,  pero para eso, quiero que vayas al basurero de la ciudad y quiero que encuentres el lugar más hediondo que podía ver allí y quiero que te sientas allí durante 8 horas cada día. Así que se puede pensar en lo que hizo para que el perro mientras se respira el olor. Si vomita , bueno, vomita, muy mal “.

Aquí puedes ver el vídeo en YouTube con la noticia completa.