Web
Analytics

Ellos son los responsables de llevar a Rosa López hasta una situación límite

El pasado miércoles tuvo lugar (por fin) una de las visitas más esperadas en Mi casa es la tuya.

La semana pasada, Bertín Osborne le abría las puertas de su casa a Rosa López, una de las estrellas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que, entre otras muchas confesiones, desveló las razones por las que tuvo que abandonar la música durante un año.

Estas eran sus palabras para describir el infierno que vivió en esa época: “Estaba en una gira impresionante, concierto tras concierto todos los días. Ese no era el problema. Mi voz estaba preparada. Pero, un día, una chavala me decía que no estaba bien y me trajo a un médico, que no sé si era médico, y me pinchó en el culo un líquido azul y blanco que no sé qué coño era. El primer día canté fenomenal; el segundo, también, y el tercero en El Escorial, en la sexta canción, me estaba asfixiando… No podía ir ni para adelante ni para atrás. Me quedé inconsciente detrás del escenario”,

Según informa El_Español, los responsables de que la granadina tuviera que parar su gira, y casi arruinar su carrera en el mundo de la música, fueron sus representantes en aquella época. Así anunciaba la prensa la suspensión de los conciertos de la cantante:

“La gira que la cantante Rosa, ganadora del concurso televisivo Operación Triunfo, ha sido cancelada por un problema en la garganta, informó la dirección de Academia de Artistas SA, como representante de la cantante, y Grandes Conciertos SL, como empresa promotora de su gira”. 

¿Y quiénes eran los representantes de la cantante? Pues por una parte se encontraba RLM, una de las empresas de ‘management’ más importantes de nuestro país, propiedad de Rosa Lagarrigue. Y por la otra estaba la Academia de Artistas SA, que fue una sociedad que nació de las entrañas de Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, y Vale Music, una de las discográficas más importantes de España por entonces.

Fuente: El_Español