Web
Analytics

Elrubius ya sabe porqué perdió millones de seguidores… y no es por haber revelado que tiene novia

Decir que Elrubius es uno de los youtubers más famosos de España es quedarse corto: la gran cantidad de visionados que tienen sus vídeos, así como sus más de 20 millones de suscriptores en YouTube, le avalan. Pero he aquí que en los últimos tiempos ha sufrido una bajada de seguidores en Twitter bastante fuera de lo normal…

Una foto publicada por el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

Si hasta el domingo pasado su número de seguidores en Twitter estaba en unos siete millones… desde entonces no hay hecho otra cosa que perder seguidores a un ritmo vertiginoso

Más extraño aún es que según desde donde se mire, las cifras son diferentes: mientras que en Twitter desde el escritorio del ordenador tiene sus seguidores habituales, desde aplicaciones móviles en el momento de escribir estas líneas tenía “solamente” 220.000 seguidores.

el rubius tweetdeck

elrubius twitter movil

Pero no es el peor momento: el pasado 11 de septiembre llegó a tener… ¡cuatro seguidores!

 

A la vista de esto, han empezado a surgir las teorías más variopintas. Y es que Elrubius ha anunciado recientemente a través de Twitter que tiene novia, además de relatar la persecución que han sufrido durante sus vacaciones, así que algunos han asumido que el bajón puede deberse a una venganza de sus fans por su nueva situación sentimental

 

Sin embargo, la pérdida de followers ocurre únicamente en Twitter, así que no puede ser esa la explicación. La más probable es que se trate un fallo de la aplicación.

 

Desde el pasado miércoles por la noche, Elrubius ha ido publicando actualizaciones sobre su su paulatino descenso de seguidores, algo que como podréis comprobar se ha tomado con muy buen humor.

 

Por último, también se rumorea que podría haber sufrido un hackeo. Y es que por lo visto, hace unas semanas su cuenta fue pirateada por el infame colectivo OurMine. Se trataría de los mismos que accedieron a la cuenta de Facebook de nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, su fundador.

En las redes sociales se han podido leer muchas coñas sobre el asunto:

 

CsXHiLVWIAEvrqx

CsXHiqCW8AE0XYr

CsXHi3FWAAEoB37

CsXHi9rWcAE8P3t

 

Al final, no, la pérdida masiva de seguidores no ha tenido nada que ver con su vida amorosa. El joven youtuber ha explicado que, tal y como sospechaba, todo se ha debido a un fallo de Twitter como consecuencia de las medidas que tomó para defenderse del ataque de los hackers.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este ha sido el acoso sufrido en las redes por la supuesta novia modelo de Elrubius.

Vía Elegí mal día.