Web
Analytics

Elsa Anka se explaya sobre la relación de su hija Lidia Torrent con el barman argentino Matías Roure

Lidia Torrent, una de las caras más conocidas de First Dates, está llena de sorpresas. En un principio mucha gente no sabía que la camarera también fue concursante de Gran Hermano… —que entró en la casa con una misión nada sencilla: engañar a sus compañeros—, o que es además hija de la popular Elsa Anka.

La camarera del plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva había asegurado que su relación con el otro atractivo barman del programa, el argentino Matías, era sólo de amistad. Hasta que fueron sido vistos juntos —y muy revueltos— en la noche madrileña.

Por lo que parece, los jóvenes acudieron juntos a la fiesta de despedida del programa Hable con ellas en una conocida discoteca de la capital, y allí dieron rienda suelta a su pasión con numerosos gestos muy cariñosos.

Desde entonces ya no se esconden, y se les ha podido ver disfrutando de un paseo por Madrid, tal y como ha publicado ¡Qué me dices!

lidia-torrent

La “mamá de la famosa” Elsa Anka, que fue una de las caras más conocidas en las pequeña pantalla a finales de los años 90, ha vuelto a la palestra con una entrevista en exclusiva para Chance en la que ha hablado de sus proyectos, de su hija y del noviazgo de ésta con el barman argentino Matías Roure:

“Tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico que hizo 16 años esta semana. Mi hijo tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra.”

elsa-anka1-a

La madre de Lidia ha confesado que su hija no se esperaba el revuelo montado por su noviazgo:

“Nunca eres consciente. Ahora mismo está haciendo un programa de mucho éxito, un programa que distrae mucho a la mayoría de la población, entonces te cuesta darte cuenta dónde ha ido subiendo, hasta dónde ha llegado el programa y lo que representa. Carlos Sobera, maestro, encantada de que esté a su lado. No te lo esperas ser el objetivo de interés y ella le ha sorprendido, no era consciente de que le podía pasar y al final hay que tomar las cosas con naturalidad. Que siga haciendo su vida con 22 años, que lo viva de la forma más natural aunque a veces es un poco difícil. No queda otra.”

¿Y qué le parecerá el tal Matías?

“A mi todo lo que sale en el programa me parece maravilloso. Soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha filtrado información sobre el especial de Halloween de First Dates, y así serán algunos de sus pretendientes.

Vía Elegí mal día.