Web
Analytics

Elsa Anka suelta esto sobre la relación de su hija Lidia Torrent con Matías Roure (First Dates)

fotonoticia_20160927190909_420

La suegra del barman más deseado habla por primera vez. 

En este caso la “mamá de la famosa” también es famosa por su trabajo en televisión. Elsa Anka fue una de las caras más conocidas -y habituales- en las pequeña pantalla a finales de los años 90, y ahora vuelve a la palestra por ser la madre de Lidia Torrent, la guapa camarera del dating show de Cuatro ‘First Dates’. 

Elsa ha concedido una entrevista en exclusiva para ‘Chance’ donde ha hablado de sus proyectos, de su hija y del noviazgo de ésta con el barman argentino Matías Roure, que le acompaña cada noche en el programa de Mediaset. “Tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico que hizo 16 años esta semana. Mi hijo tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra.”

La madre de Lidia ha confesado que su hija no se esperaba el revuelo montado por su noviazgo: “Nunca eres consciente. Ahora mismo está haciendo un programa de mucho éxito, un programa que distrae mucho a la mayoría de la población, entonces te cuesta darte cuenta dónde ha ido subiendo, hasta dónde ha llegado el programa y lo que representa. Carlos Sobera, maestro, encantada de que esté a su lado. No te lo esperas ser el objetivo de interés y ella le ha sorprendido, no era consciente de que le podía pasar y al final hay que tomar las cosas con naturalidad. Que siga haciendo su vida con 22 años, que lo viva de la forma más natural aunque a veces es un poco difícil. No queda otra.”. 

¿Y qué le parece Matías? “A mi todo lo que sale en el programa me parece maravilloso. Soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo.”.