Web
Analytics

Elsa Pataky celebra su vuelta a España presumiendo de abdominales en bikini

Elsa Pataky ha vuelto a España. Será solo durante unos días y varios de ellos le tocará trabajar, pero también ha sacado algo de tiempo para disfrutar del sol y la playa. Ella misma lo ha enseñado en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen bañándose en las aguas del Mediterráneo junto a su cuñada Silvia Serra. Una fotografía en la que, una vez más, ha presumido de su increíble cuerpazo. En un minúsculo bikini en tonos azules, la madrileña luce un six pack espectacular. ¿Quién diría que tiene 40 años y tres hijos?

tumblr_inline_oe3wc4Rx591t35chj_1280

¡Vaya cuerpazo! No por haberlo visto en infinidad de ocasiones, el tipazo de Elsa Pataky deja de sorprendernos. La actriz está pasando unos días en España, desde donde ha compartido esta imagen disfrutando de las aguas del Mediterráneo junto a su cuñada Silvia Serra en la que luce un espectacular six pack en un diminuto bikini en tonos azules.

Aunque la hayamos visto disfrutando del mar, el regreso de la actriz a España por unos días se debe a motivos profesionales como ella misma ha dicho también en su perfil de Instagram. Sin embargo, ha sacado tiempo para disfrutar del sol.

tumblr_inline_oe3up1IGlq1t35chj_1280

Concretamente, Elsa Pataky y su cuñada se encuentran en Formentera. Aquí las vemos también disfrutando de la playa, aunque esta vez sin bikini.

tumblr_inline_oe3wchibSH1t35chj_1280

Eso sí, sin bikini, pero, como siempre, con mucho estilo. Elsa Pataky ha lucido sombrero y shorts muy playeros en la isla mediterránea.

tumblr_inline_oe3z58jpJZ1t35chj_1280

Pero en estas minivacaciones en Formentera, la actriz no solo está con su cuñada. Y es que ha querido aprovechar su breve estancia en España para reunirse con buena parte de su familia, incluida por supuesto su madre Cristina Medianu, con la que la vemos en esta imagen.

tumblr_inline_oe3wcrBz3H1t35chj_1280

Además, Elsa Pataky se ha traído en su viaje a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan. Los pequeños se lo han pasado en grande disfrutando de la playa.

tumblr_inline_oe3xn83dyX1t35chj_1280

Casi tanto como su mamá jugando con ellos en la arena. Y es que la actriz nos ha dejado estampas tan tiernas como esta.

tumblr_inline_oe3xninmmM1t35chj_1280

Claro que no nos sorprende, ya que la madrileña ha demostrado en muchas ocasiones que está hecha una auténtica madraza. De hecho, ha dejado aparcada su carrera en el cine para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos.

tumblr_inline_oe3xxb5Fiw1t35chj_1280

Madraza… y muy sexy. Si en España ha presumido de abdominales, en Australia lo hizo de trasero justo antes de su viaje.

tumblr_inline_oe3upsBOuC1t35chj_1280

El que no acompaña a Elsa Pataky en su miniescapada familiar en España es Chris Hemsworth, que se ha quedado en Australia. Y es que el actor aún sigue en el rodaje de la película Thor: Ragnarok —que se estrenará en 2017.

tumblr_inline_oe3yazehmP1t35chj_1280

Claro que la española pronto regresará a casa con los pequeños para reunir la familia al completo, que ya hace unas semanas disfrutaron de unas vacaciones por Australia que compartieron en las redes sociales y que tuvieron momentos tan románticos como este.

tumblr_inline_oe3wdlJHT81t35chj_1280

De momento, toca disfrutar de su familia española y de las aguas del Mediterráneo.

tumblr_inline_oe3ybd0csU1t35chj_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, recordamos que la hija de Elsa Pataky le dijo que quería “tener pene“… y esta fue la respuesta perfecta de sus padres.

Vía Elegí mal día.