Web
Analytics

Elsa Pataky duramente criticada por lo que aparece haciendo en un video familiar

Teniendo en cuenta que han pasado ya algo más de cuatro años desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth abandonaran el bullicio de Los Ángeles para instalarse en el medio rural australiano -en una finca de grandes dimensiones y varios edificios, eso sí-, muchos pensaban que a estas alturas la geografía del país no guardaría ya secretos de ningún tipo para el aventurero matrimonio, que suele aprovechar cada oportunidad que tiene para conocer nuevos lugares junto a sus tres hijos.

Pero no es así, la familia acaba de descubrir el paraíso a pocos minutos de su casa, “¡No dejamos de descubrir lugares increíbles en nuestro barrio! Con Chris Hemsworth a diez minutos de casa“, es lo que ha asegurado la madrileña.

Pero el video de ese paraíso que ayer compartió en su Stories de Instagram no ha gustado demasiado a sus seguidores, ya que esa preciosa estrella de mar que sostiene en su mano, sencillamente no puede respirar aire y necesita estar bajo el agua para vivir, algo por lo que ha sido recriminada por muchos de sus fans. Seguro que tomará nota para la próxima.