Web
Analytics

Elsa podría ser la primera princesa lesbiana de Disney en la secuela

Snow_queen_elsa_in_frozen-wide

Twitter se vuelca para pedir una novia para Elsa.

Desde el pasado domingo los usuarios de la red social están pidiendo, con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend que ya lleva más de 20.000 tuits, una novia para la protagonista de Frozen en su nueva película, que se estrenará en el 2018.

Los rumores de que Elsa es lesbiana no son nuevos. Muchos seguidores pensaron en ello por el hecho de que la princesa no tenía pareja, aunque también se podría achacar a que la joven es independiente y no necesita un novio en el que protegerse y añorar como las antiguas protagonistas de las películas de Disney.

4587027-8852126626-Princ

La idea de que la princesa Elsa fuera lesbiana nació en la cuenta de Twitter de una mexicana, la activista feminista Alexis Isabel, que escribió: “Espero que Disney haga que Elsa sea una princesa lesbiana. Imaginad lo icónico que sería”, con el hashtag y nombrando a la cuenta oficial de los creadores de la película.

Desde entonces, se le han unido cientos de tuiteros que explican por qué la película debería demostrar que Elsa es lesbiana con el ya famoso hashtag #GiveElsaAGirlfriend