Web
Analytics

Emilia Clarke habla de sus escenas de sexo con Khal Drogo y pide ESTO para la serie…

La protagonista de ‘Juego de Tronos‘, Emilia Clarke, está de promoción de la séptima temporada de la serie, y se ha destapado con estos comentarios en una entrevista para la revista Glamour“Me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor”, reivindicaba.

¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, culos e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?”, pregunta Glamour, a lo que la actriz responde: Oh, yo sí que lo vi. Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Enseñarlo (en televisión) habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué”. Suponemos que era tan gigantesco que nos haría sentir humillados al resto de los mortales.

 

Las escenas de sexo y los desnudos son una parte fundamental de la serie, y Emilia pide una cierta igualdad en lo que se muestra a los espectadores. 

La actriz también aprovechó para recordar la escena en la que vemos el trasero de Michiel Huisman, “Daario Naharis” en la serie.

“Me gustaría recordarlo en la cuarta y quinta temporada, cuando filmamos una escena de sexo por primera vez, me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y entonces se veía su perfecto trasero”.