Web
Analytics

“Empieza a dudar de sí mismo y ha pedido perdón a sus hijos” Antonio David comienza su arrepentimiento y le acusan de “estrategia para dar pena”

Ya han pasado tres meses desde que Antonio David sabe que su ex mujer preparaba una entrevista para contar su verdad en Telecinco. La primera reacción del ex Guardia Civil fue “¿Cuánto la han pagado?” y posteriormente una actitud chulesca y desafiante ante el testimonio de Rocío Carrasco le costó algo más que el trabajo en Telecinco.

Antonio David Flores fue despedido por Mediaset en el día posterior al estreno de la docuserie al ser señalado como maltratador ante toda España. Durante todo este terremoto mediático, Antonio David Flores ha guardado silencio ante las cámaras, aunque según las últimas informaciones también podría haber llevado a cabo una profunda reflexión sobre lo sucedido.

Desde Viva la vida así lo apuntan, Antonio David Flores admite que se ha equivocado en algo. Eso es lo que ha deslizado el colaborador y amigo del protagonista Kiko Matamoros. Al tertuliano conoce que el ex de Rocío Carrasco habría hablado amigo común, y de esa conversación se desprende que estaría “triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podía haber hecho mejor y haber evitado determinados daños a sus hijos” David y Rocío Flores.

“Ha pedido perdón a sus hijos, que reconocen que no ha hecho todo bien pero están con él”, continuaba el testimonio de Matamoros. Después de ver el documental Antonio David Fores “ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado”, explicó Matamoros. “A veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal”, añadió.

Esta información podría suponer un nuevo horizonte en la dura relación familiar existente y, quién sabe, podría abrirse una puerta a que se arreglara en un futuro. Si Antonio David entona algún tipo de “mea culpa” sus hijos podrían llegar a ve la situación de otra forma y podrían acercarse a su madre.

Sin embargo José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, no cree a Antonio David Flores y sugirió que es una estrategia más para dar pena. El tiempo dirá.