Web
Analytics

En 1977 esta chica salvó a una bebé quemada. 38 años después sucede algo maravilloso

MUJERSALVAVIDA-622x326

Hace cuarenta años esta chica salvó a un bebé de morir quemado. Gracias a Facebook se volvieron a encontrar.

Amanda Scarpatini tan sólo contaba con tres meses cuando, por un error de sus padres, casi muere quemada por una estufa. La niña cayó de cabeza sobre el brasero, un accidente que le provocó quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

El bebé estuvo ingresado durante varios meses en el “Centro Médico Albany” en Nueva York, y en todas las fotografías que le hicieron sus padres en ese tiempo siempre aparecía con la misma enfermera. “Me acostumbré a mirar a mi ángel. Aparecía en muchísimas fotos y siempre me trataba con verdadero amor y cariño. De mayor me preguntaba que sería de ella.”, confiesa Amanda.

ELLASOLA-622x435

Amanda lleva más de 20 años buscando a su ángel de la guarda, esa joven que cuidó de ella y sus terribles quemaduras con el amor de una madre. Hace unos meses decidió quemar su último cartucho y compartió las fotos de la enfermera en su cuenta de Facebook. 

historiafamilia-622x829

Y la magia de esta red social hizo posible el reencuentro entre Amanda y su ángel. Gracias a una antigua compañera de la enfermera que vio las fotos se supo que su nombre era Susan Berger, y este es su aspecto actual.

historia3-622x443

Lo que Amanda no sabía es que su enfermera no había dejado de pensar en ella ni un sólo día, y que una foto de ambas decoraba el salón de la mujer. “La niña era adorable y siempre se portaba bien. No lloraba y dormía plácidamente. Desde que se fue del centro no ha habido ni un día en que no pensara en ella”

Después de 40 años el reencuentro fue muy emotivo. 

historia4-622x416 historia5-622x414

Y aquí podéis ver el vídeo en YouTube de esta bonita historia. 

https://youtu.be/UTp1uPB1p9g