Web
Analytics

“En esta cadena siempre se busca espectáculos gratuitos y del mal gusto” Angel Garó se marca un “Canales” y abandona el plató ‘La última cena’ una hora antes

Se palpaba la tensión en ‘La última cena’ y ha terminado explotando antes de los postres. Angel Garó ha estallado en directo y no ha dejado títere con cabeza, arremetiendo contra la cadena y el programa acusándolos de haberle “estafado con el contrato”. Los problemas entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego, típicos de ‘Sálvame’ han generado demasiada tensión entre la hija de María Teresa Campos y las colaboradoras, este ha sido final el detonante para que Garó acabara de los nervios.

Paz, a Ángel: “Si no estás bien no estás obligado a estar aquí” “Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo. Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto”, espetaba Garó de forma repentina, levantándose de la mesa y metiéndose en el plano de Carmen, Lydia y Laura, mientras la hermana de Terelu cataba el segundo plato.

“¡No te hagas un Canales, eh!”, le advertía Alba Carrillo aludiendo a una reciente polémica similar de la cadena en la que fue despedido de forma humillante Antonio Canales. Pero lejos de calmarse el humorista y continuaba oponiéndose a los encontronazos y al mal rollo, obviando que está siendo partícipe de ellos. “Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia…”, añadía enfadado.

Paz Padilla intervenía para calmar los ánimos: “Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí”. “Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí…”, contestaba Garó con ‘pullita’ incluída a ‘Sálvame’.

El momento se volvió tan violento que Ángel Garó abandonaba el programa una hora antes del final y era sustituido por Paz Padilla, que tuvo que de puntuar los platos: “Ángel ha tenido que salir, y como yo he probado todos los platos voy a votar en su nombre”.