Web
Analytics

En este país necesitan hombres, por ley te dan 2 mujeres y el gobierno te mantiene. Cuando sepas la razón vas a hacer la maleta ahora mismo…

f45d655575e97f094813cafeb5b8ded9_L

Es quizás el sueño de todo hombre heterosexual en este planeta: Tener todas las mujeres que pueda a su disposición y recibir dinero simplemente por vivir, sin tener que realizar un trabajo extenuante ni muy importante. Todo el tiempo libre que quieran con cualquier mujer y mucho dinero es lo que ofrece un país europeo por una razón que no creerás.

Se trata de Groenlandia, un país al norte de Europa que está solicitando urgentemente una migración de hombres de cualquier raza y nacionalidad para que formen parte de la sociedad y se conviertan en ciudadanos oficiales del país.

Esta estrategia migratoria que parece un poco sexista tiene su razón de ser: En Gorenlandia el número de mujeres supera por mucho a la población masculina del país, por lo que cada vez más se ha visto una disminución de la población joven pues no hay suficientes hombres con los cuales reproducirse. Si esto se mantuviera a lo largo de varios años, la población en Groenlandia terminaría por extinguirse por falta de hombres que continuen la raza.

Artículo completo