Web
Analytics

En la casa de GH17 descubren el peluquín de Miguel

IMG_20160915_133159

Los compañeros del gallego se huelen la tostada… 

El secreto mejor guardado de Miguel está a punto de ser desvelado. Los compañeros del gallego en la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a sospechar de su tupido pelazo, incluso Bea se lo ha comentado al Súper: “Ya se lo he dicho al ‘Súper’. También se nota que el pelo de la parte superior es más claro que el resto del pelo. Hay pelucas con las que te puedes duchar y todo, pelucas de pelo natural, sólo que son caras”. 

IMG_20160915_125114

Aunque no todos sospechan del joven. Candelas es quien ha puesto en más aprietos a Miguel, preguntándole si el pelo era suyo o no. “¿Cómo va a ser una peluca si se ha duchado delante de mí?”. Otros concursantes como Rodrigo tienen la duda de si se trata en efecto de un postizo, o si estamos ante un injerto de pelo; y también está el caso de Alain, que le preguntó directamente por unas manchas en el cuero cabelludo, a lo que Miguel respondió culpando a una crema: “una crema para que el pelo no se me jorobe”.

Parece que el secreto más comentado de esta edición de GH tiene sus días contados, mostrándole sus dudas el propio Miguel al Súper en el confesionario: “Me la tengo que cambiar la peluca en nada, pero paso… No se ni dónde ni cómo hacerlo”.