Web
Analytics

En ‘La Voz Kids’ un niño sorprende a David Bisbal cantando un “Ave María” así de impresionante

Con La Voz Kids, Telecinco ha logrado al fin algo que llevaba intentando durante muchos meses: conseguir ganar en audiencia al todopoderoso Tu cara me suena de Antena 3. El talent infantil de Telecinco sigue líder y sube a un excelente 21,8% de share, mientras que Tu cara no me suena todavía mantiene su gran forma con casi un 20% de share… pero parece que le cuesta seguir el ritmo.

Está claro que en realidad estamos hablando del sucedáneo, y habría que ver qué ocurriría si todavía estuvieran emitiendo la espectacular temporada con Blas Cantó, Rosa Lopez y compañía… Pero también es justo decir que los niños de La Voz Kids siguen colándose en los corazones de los coaches, como es el caso de nuestro protagonista de hoy.

Rodrigo ha llegado a las cuartas audiciones a ciegas con un “Ave María… ojo, que era el del cantante de ópera Andrea Bocelli y no el de David Bisbal, lo cual no ha evitado que el almeriense diese al botón y girase su silla impresionado.

Ha sido una de esas actuaciones que se recordarán durante mucho tiempo, ya que antes de finalizar el primer minuto de la canción el público del espacio de Telecinco ya aplaudía al chico. Aunque los tres profesionales del programa no daban crédito a lo que estaban escuchando sus oídos, parecía que ninguno de los coaches se giraría para conocer a Rodrigo… y es que todos sabemos que es el tipo de cantante con más posibilidades en el contexto del concurso.

Sin embargo, finalmente el triunfito decidió quedarse con el chico. “Yo no me he dado la vuelta porque quería que se lo quedase David. Tienes la voz de los ángeles“, aclaró Rosario Flores, mientras Orozco decía que “es verdad que cuando David se ha dado la vuelta, todos hemos respirado“. Bisbal dijo que estaba muy orgulloso “de tener una voz tan blanca” como la de Rodrigo.

David Bisbal no pudo evitar hacer la coña: “Yo canto otra Ave María, pero es diferente. Otro día te lo explico“, bromeó. Ha sido entonces cuando Bisbal ha decidido entonar su popular tema con la entonación del complicado tema lírico.

Y en las redes lo gozaron:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.