Web
Analytics

En su nuevo encontronazo con Juan Camus, Àlex Casademunt salda cuentas pendientes con él y desvela los mensajes con insultos que le envió a él y a Manu Tenorio

El reencuentro de la primera generación de Operación Triunfo está haciendo las delicias de los fans pero también está generando alguna que otra incógnita: el segmento protagonizado por Àlex Casademunt, por ejemplo, dejó a mucha gente con el culo torcido por sus declaraciones brutalmente sinceras sobre Fórmula Abierta… y por lo que todo el mundo interpretó como una pulla a Juan Camus.

1_454b64d4eb

Y es que Àlex afirmó que en su día no terminaba de entender por qué “Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento“. Y en su primera visita a Hora Punta, el programa conducido por Cárdenas, siguió erre que erre.

El propio Cárdenas le reveló que otro de los “triunfitos” le había dicho que había un enfrentamiento entre Àlex y Camus. “¿Es verdad que tú le dices a Juan Camus, “te quejabas de que querías cobrar más, si estás aquí es porque cobras más que nosotros”?“, le preguntó el presentador.

Y Àlex reconoció que efectivamente le había preguntado si “había llegado a un acuerdo, aunque no necesariamente económico, y que Camus no le respondió con claridad, algo que molestó al ex componente de Fórmula Abierta:

“Creo que todos tenemos el mismo derecho a saberlo porque todos estamos en este ajo. (…) Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido.”

A pesar de esto, el catalán aseguró que no hay mal rollo con él y que se trata solamente de “puntos de vista que no comparto con Juan Camus“… Pero resulta que Camus ha visitado también el programa y la polémica continúa

2_07557d1806

Mi relación con Operación Triunfo siempre ha sido de amor-odio“, ha desvelado el cantante afincado en Londres en un momento de sinceridad, aunque asegura no arrepentirse de haber estado en el reencuentro. Pero el morbo estaba en su encuentro con Àlex, que acudía por tercera vez al programa para, supuestamente, limar asperezas con Juan Camus. Y lo primero que ocurrió fue que el excomponente de Fórmula Abierta se fundió en un abrazo amistoso con Camus, antes de matizar sus palabras anteriores:

“La diferencia de edad en el programa era muy grande. Incluso, nosotros, los concursantes, llegamos a pensar que Juan había preparado alguna campaña para una votación masiva y salvarse en el programa.”

cvksc_2xyaapcaz

Ojalá hubiese sabido que era el favorito del público“, respondió Camus, con cierta ironía.

Pero el programa quería morbo, y el colaborador Albert Lesán preguntó si era verdad que Juan y Àlex discutieron en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos, y que siguió en privado la discusión con insultos para el ex Fórmula Abierta… y para Manu Tenorio también. Aunque Juan intentó quitarle importancia, Àlex si se mojó en el asunto: “Si es verdad que saltaron pullitas, no tengo por qué mentir. Tuvimos un encontronazo y nos dijimos un par de cosas que no veíamos bien. Él lo hizo por privado y las cosas se cerraron“.

3_07557d1806

Juan quiso justificar su fama de pitufo gruñón diciendo que “lo más curioso de todo es que siempre defiendo a mis compañeros hasta la muerte y he interpuesto sus intereses a los míos siempre“. Y Àlex le explicó su punto de vista al respecto:

“Lo que me da rabia es que no hayas disfrutado tanto como yo de esto. Te vi en el reencuentro y esperaba, más allá de las polémicas de que no ibas a cantar, que te levantaras, cogieras el micro y te arrancaras a divertirte con nosotros. ¡Ojalá hubieras vivido y disfrutado mas de este momento y del programa!”

Àlex quiso saldar otras cuentas, como por qué rechazó participar en Fórmula Abierta, y le pidió que repensara su presencia en el concierto. “Espero que te repienses lo del concierto y tenerte en el Palau. Me gustaría verte y lo digo desde el corazón“, le dijo. Pero Juan no parece muy por la labor:

“No creo que Universal haya hecho las cosas bien. Creo que las 16 personas tienen que brillar exactamente igual en el escenario como creo que nos merecemos y que los fans se merecen.”

1_07557d1806

Para sorpresa de todos, Àlex le hizo una oferta imposible de rechazar:

“Pues yo te ofrezco cantar “Dos hombres y un destino” con David Bustamante y conmigo.”

Pedídselo a Universal y yo encantado. Si cantan todos lo mismo“, volvió a responder Camus con pocas esperanzas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

javian-entrevista-fb

Por cierto, que Javian ha desvelado su verdadera ocupación actual, las bromas que le gastaban a Chenoa sobre Bisbal… ¡y la verdad sobre el abrazo entre los dos!

Vía Elegí mal día.