Web
Analytics

Encontramos a Danny Úbeda, el triunfito del que no se acuerda nadie y que es una estrella en Ecuador

Operación triunfo del año 2002 fue la segunda edición de Operación Triunfo, realizada tras el éxito de la primera edición. En esta ocasión tuvo 17 concursantes, de 80.000 que se habían presentado al casting, quienes también aspiraban a grabar un disco y a representar a España en el Festival de Eurovisión.

El programa, en esta segunda edición, también estuvo presentado por el ahora de moda Carlos Lozano, y en el jurado aún no aparecía el polémico Risto Mejide. La directora de la academia fue la cantante Nina, con Ángel Llacer como profesor de interpretación.

Los concursantes de esta edición -según los entendidos- tenían más nivel que sus predecesores, aunque les faltaba la naturalidad y el no saber qué podía suceder de los primeros triunfitos. Todo se hizo más profesional, y la calidad de los participantes fue muy superior. Y uno de los que más destacó entre estos jóvenes fue Danny Úbeda, que quedó en un meritorio décimo puesto y del que apenas supimos nada después de finalizar el programa.

Con su último sencillo ‘Fiel a ti’, el cantante ha emigrado a Latinoamérica -donde es una estrella- para participar en una telenovela y promocionar su nuevo trabajo. En unas declaraciones al Diario Ojo de Perú y en Los Desayunos de Correo y Usil, Danny habló de su paso por Operación Triunfo: “Yo salí de los realities show y estoy agradecido y creo que es una oportunidad maravillosa en estas épocas de diversidad, pero creo que se ha ido desvirtuando. Creo que ahora los realities no les preocupa la imagen del artista o del chico que intenta ser un artista sino las peleas, al amor, creo que ahí se desvirtúan, y solo les importa el rating”. 

regalon-en-sus-videos-20160114053957-1accaed552d5bd799c104088bceb1538 danni-ubeda-5 danni-ubeda

Aquí puedes ver algunos vídeos del cantante.