Web
Analytics

Encuentra en Wallapop a un fotógrafo con más morro que espalda

Últimamente, las redes sociales se han convertido en un gran mercado en el que se puede comprar o vender lo que sea. Desde aplicaciones especializadas como Wallapop o Chicfy, a las redes sociales “de toda la vida” como Facebook, Twitter o Instagram, que a veces se convierten en el sitio perfecto para anunciar ese colchón o ese sofá de la que no sabemos cómo deshacernos.

Eso sí, hay cosas más fáciles de vender de segunda mano, y otras que menos; mucha gente directamente rechaza comprar ropa, o de artículos en los que la higiene de su anterior dueño puede ser un aspecto importante a tener en cuenta. Pero nunca se sabe lo que puede pasar: hay quien ha dado con un pervertido como este por culpa de una venta de un DVD de Juego de Tronos.

Pero atención a este anuncio, que no tiene desperdicio: nuestro protagonista vende directamente sus servicios como fotógrafo a través de Wallapop. Pero como parece que en esta aplicación todos los tratos tienen que tener letra pequeña, en este caso hay un detalle que ha conquistado a los internautas y ha convertido el anuncio en todo un fenómeno viral.

Y es que nuestro hombre cuenta con un equipo… un tanto especial.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.