Web
Analytics

Encuentran a Paco Sanz en la calle y si no podía dar más asco, ¡lo da!

Paco Sanz está batiendo todos los récords mundiales de dar asco. Era difícil con la competencia que existe, pero el estafador más odiado de nuestro país se supera con cada vídeo que sale a la luz. El pasado sábado veíamos en ‘Sálvame Deluxe’ como Sanz paseaba por la calle con su novia, una muchacha de diecinueve años y presunta colaboradora en sus estafas, mientras se grababa con el móvil y bromeaba, con muy mal gusto, acerca de la virginidad de la joven: “Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho”.

Pensábamos que ese vídeo era el tope de este sinvergüenza, pero no, Paco es un campeón de la repugnancia y nos ha dejado otra joyita en forma de grabación de audio donde bromea con un amigo sobre su propia detención: “Bueno, estaré fresquito por lo menos, junto con Bárcenas, los Puyol y el ‘Pequeño Nicolás. ¡Joder! ¡Qué guay, tío! Un viaje gratis a Madrid ¡Podrás ir a verme!… (risas) Ay, me parto y me mondo”. 

https://twitter.com/EspejoPublico/status/850270989585858560

Y para rematar la faena, porque todavía hay mas, Fernando Rojo, reportero de ‘Espejo Público’, se encontraba hoy al estafador paseando por la calle con su padre, que intentó obstaculizar la labor del periodista, mientras Sanz se reía y decía “hombre, ya me habéis cogido”. En el vídeo se puede ver a un Paco feliz y sonriente, una sonrisa de rata que no abandonó en ningún momento.