Web
Analytics

Encuentran la cartera de Mario Casas, publican su DNI y todos hacen el mismo comentario sobre la foto

Un día de mala suerte y buena suerte para el actor Mario Casas. Mala suerte porque tuvo la desgracia de perder su cartera en el Paseo de la Castellana de Madrid y buena suerte porque un tuitero la encontró y pudo iniciar su devolución a través de esta red social.

Un usuario publicó en la tarde del domingo que había encontrado una cartera en el centro de Madrid, nada raro, pero esta vez no era una cartera cualquiera, era la de un conocido actor que recientemente ha ganado un premio Goya: Mario Casas. Su primer impulso fue dar a conocer este hallazgo al mundo y compartió una foto del DNI del coruñés de nacimiento. Por cierto, las redes han comentado que, aunque en la foto sale guapo, parece estar enfadadísimo por algo.

“Por favor un RT para devolverle su cartera a Mario Casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid”, comentaba a través de su cuenta Twitter.

Gracias a la viralidad que consiguió el mensaje parece que ya habría localizado a alguien cercano a Casas y el proceso de devolución estaría en marcha. El mensaje ya ha sido borrado, esto es lo que se llama tener mala suerte y buena suerte, todo en un mismo día. Por