Encuentran sin vida a José Víctor Ferrer, de 47 años, desaparecido de forma extraña

Anuncios

Encuentran muerto a un vecino de El Ejido desaparecido desde el 4 de enero

José Víctor Ferrer, un hombre de 47 años que vivía en El Ejido (Almería), ha sido hallado sin vida en su coche en Puerto Lumbreras (Murcia), después de varios días de búsqueda, según informa el diario ‘Ideal’, el cadáver no muestra signos de violencia.

Anuncios

Ferrer desapareció el pasado 4 de enero, cuando salió de Las Norias de Daza con dirección a Murcia. Ese mismo día, realizó una última llamada a su madre desde su teléfono móvil, que fue rastreado por las autoridades en la zona donde se encontró su vehículo, un Kia Carnival gris plata. Desde entonces no se había tenido más noticias de él, algo que inquietó sobremanera a toda su familia.

La autopsia determinará las causas de la muerte

El cuerpo de Ferrer fue finalmente descubierto el 19 de enero, quince días después de su extraña desaparición, por un lugareño que avisó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Estos se trasladaron al lugar y confirmaron la trágica noticia e informaron de la misma a los familiares del fallecido.

Anuncios

En estos momentos, se está practicando la autopsia al cuerpo para esclarecer cómo murió. Durante las dos semanas que duró la búsqueda, su familia y numerosas personas anónimas participaron en las batidas organizadas para localizarlo.

Anuncios