Web
Analytics

Encuentran sin vida el cuerpo de Santiago, el niño de 3 años desaparecido el sábado

Los peores pronósticos se han confirmado. Santiago Galdeano, el niño de tres años desaparecido desde el pasado sábado ha sido encontrado sin vida. La noticia había tenido gran repercusión mediática ya que se trataba de un primo del futbolista Ezequiel Centurión. El triste hallazgo ha sido finalmente confirmada por el Gobierno de Neuquén.

Santiago. de solo tres años estaba en el Circuito Motocross Polo MX y se lo vio por última vez alrededor de las 20 horas, tras conocerse su desaparición comenzó un fuerte dispositivo de búsqueda apoyado desde sus redes sociales por varios jugadores del equipo de River y causó gran conmoción en Argentina

El padre del niño, Omar Galdeano, lo perdió de vista.”Lo empezamos a buscar desde ese momento, pero es un lugar grande y descampado”, afirmó la madre, en declaraciones publicadas por ‘La Mañana de Neuquén’ y recogidas por ‘Infobae’.

Tras 12 horas de búsqueda localizaron el cuerpo de Santiago en un canal de riego y ahora se está investigando lo sucedido: “Pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, Santiago Galdeano fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio”