Web
Analytics

Enfado monumental de Leiva por un inapropiado titular de A3 sobre su salud mental

Un enfado monumental con toda la razón del mundo. El cantante se ha quejado amargamente en su perfil de Twitter por un titular que, leyendo la entrevista que concedió a El País, es cuanto menos desafortunado. “Leiva habla del trastorno mental que padece” decía la cuenta de Antena3 en la red social del pajarito. Y se quedaron más anchos que largos, sin rectificar ni una coma.

¿Pero cuál es la supuesta enfermedad se Leiva? Pues el ex vocalista del grupo Pereza se refería en la entrevista a que era un poco hipocondríaco: “Si me hago unos análisis y tardan un día en dármelos, pienso: ‘Ya está, lo han visto’. Si me llama un número desconocido, creo que es el laboratorio que me va a decir: ‘Miguel, lamentamos comunicarte que vas a morir esta noche”. 

De decir, en un contexto de humor, que eres un poco hipocondríaco –que muchos lo somos en mayor o menor medida– a padecer una enfermedad mental hay un trecho, y así lo expresaba el cantante en un tweet: “Me parece manipulado, sensacionalista e irresponsable el titular. Hay humor en La entrevista, sólo hay que leerla”.

Finalmente, Leiva publicaba otro mensaje en sus redes sociales donde hablaba de lo mucho que nos gusta la “chicha” en nuestro país. Y no se equivoca ni un poco: “Qué ganas de chicha tenemos en este país.”