Web
Analytics

Enrique Ponce herido de gravedad tras sufrir una cogida en El Puerto de Santa María

Enrique Ponce ha sido herido mientras toreaba en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. El diestro, que lidiaba junto a otras grandes figuras del toreo, como Morante de la Puebla y Pablo Aguado, se disponía a entra a matar al primer toro de la tarde cuando ha sido embestido por el astado, de nombre «Rompeolas», de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

dl u462666 025 copy 1068x752 1

Tras el incidente ha sufrido una fuerte voltereta y ha resultado herido de gravedad, tal y como ha señalado el diario ‘ABC’.

La presencia del valenciano en la plaza causaba un enorme interés. El espacio colgaba el cartel de «no hay localidades», así que unos 5.000 espectadores han sido testigos de la terrible cogida del matador. El festejo había arrancado tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19 y después de sonar el Himno de España.

Todo parecía ir de maravilla, pero un inesperado giro del animal acabó hiriendo gravemente a Ponce. Al parecer la herida de Enrique Ponce no lleva cornada, pero la cogida ha sido muy fuerte, por lo que siente fuertes molestias.