¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que «nunca hay que alimentar al troll«, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular «día de furia«. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el «rosco» de Pasalabra para contestar a sus haters.
Ahora le ha tocado a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol en Operación Triunfo. Aunque hay opiniones para todos los gustos, está claro que es la única gran estrella del jurado del programa, y sobre sus hombros recae el peso de la fama.
Pero quizás su incontinencia verbal le está empezando a pasar factura, y no solo hay concursantes que no están nada de acuerdo con sus valoraciones —Ricky, por ejemplo, las calificó como «una mierda«—, sino que hay muchos espectadores cargando contra ella en las redes.
Pero Operación Triunfo es todo un fenómeno social y a Naranjo, que pensará que tiene parte de la culpa, no hay quien le tosa. Y a las acusaciones de querer acaparar demasiada atención, de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, ha contestado de manera contundente a través de las mismas redes sociales que utilizan sus haters.
Ni corta ni perezosa, ha publicado una imagen en la que aparece… defecando. De manera muy artística, eso sí, pero el texto que acompaña a la fotografía deja pocas dudas:
https://twitter.com/monicanaranjo/status/932939976299499520
La publicación, como no podía ser de otra manera, ha dividido a sus seguidores:
JAJAJAJAJJA mejor persona ❤️❤️❤️
— Carlos Marco (@CarlosMarco) 22 de noviembre de 2017
Por tu expresión parece que está saliendo duro…¡ánimo! XD
— El Comunicabrón (@ElComunicabron) 24 de noviembre de 2017
¡¡Otro pa ti, maja!! Ya nos contarás si de ahí sacas discos o valoraciones 🙂🙂🙂🙂
— Crisis (@Crisis_mart) 21 de noviembre de 2017
Menuda ordinariez !
— Servipoliza (@correduriainfo) 22 de noviembre de 2017
Cari, pero ¿era necesario? Mi madre siempre dijo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
— Laura A.C. (@loisyclarck) 22 de noviembre de 2017
no se puede negar hasta aquí hay estilo!!!
— Just Jack (@jackdeyesg) 24 de noviembre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.