Web
Analytics

¿Era realmente Edu García, el “burlao”?

Alberto Caballero, productor y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina se ha convertido estos días en protagonista, después de que Telecinco anucniara la cancelación temporal de La que se avecina tras el próximo capítulo, y que reanudarán el final de temporada en septiembre.

CjcYQFEUUAEQhYX

La razón la encontramos en, cómo no, el fútbol. Tal y como se temían muchos seguidores de la serie, se ha tomado la decisión de interrumpir la emisión de su novena temporada con motivo de la Eurocopa y la llegada de la temporada estival.

Caballero confirmó el parón a través de su cuenta Twitter, en una larga cadena de mensajes que explicaban lo que ocurría y en la que ofrecía su punto de vista.

Aprovechando esta fama inesperada, en Formula TV le han entrevistado para hablar un poco de todo lo que relaciona a sus famosas series.

dudu-youtube-edu-garcia--644x362

Entre otras cosas, se le ha preguntado por Edu García. El actor, conocido actualmente como Dudu, se hizo popular por los papeles de Josemi en Aquí no hay quien viva y Fran en La que se avecina.


Actualmente, Dudu se dedica al rap, componiendo temas que publica en YouTube. Uno de ellos, llamado “Burlaos“, causó revuelo en las redes sociales además de críticas negativas, y se hizo rápidamente viral en España. El motivo fue tanto la nueva imagen del actor, como la aparición de marihuana en el clip y la presencia de comportamientos que podrían evidenciar el uso de sustancias estupefacientes. En él además se hacía gala de un odio declarado hacia la policía así como a la televisión.

CO2oYUWWEAAD_vJ

A Caballero le enseñaron una imagen de Dudu cuando era un niño adorable y le pidieron que opinara sobre su rechazo actual a la televisión… esto es lo que ha contado:

Crecer en un plató quizás no es la cosa más natural para un niño. Cuando te has criado rodando una serie entiendo que de alguna forma es complicado. Yo no me imagino… si alguna vez tengo hijos y quieren ser actores, lo harán, pero tiene su matiz. ¿Qué eso le haya provocado un rechazo? Luego la gente es muy crítica con este tipo de cosas. Yo me he acostumbrado a coger un poco de distancia con respecto a esto. Si ha grabado dos vídeos como rapero, pues el chaval tiene su vida y cada uno tiene derecho a tenerla.

El otro día vi un documental sobre Amy Winehouse, y no es por comparar, pero yo era de los que pensaba “esta tia qué pasada, qué yonki”, y viendo el documental me dio una pena espantosa. Fue una víctima de su padre y del hijo de puta de su novio, una tía con un talento de la hostia, de giras interminables cuando solo quería estar en el estudio y componer. Todo tiene muchas explicaciones y muchas más de las que vemos. A Edu se le ha juzgado por dos vídeos, lo que te puedo decir de Edu es qe es una bellísima persona, y lo ha sido siempre.

Un tío super cariñoso y majo, de niño te lo comías. Al casting de Aquí no hay quien viva fue el primer niño que entró, y vino solo, no sé la edad que tenía pero era enano…

Aquí en todos estos años no ha dado un problema, ha sido super cariñoso y se ha llevado muy bien con todo el mundo. A mí me parece una magnífica persona. Ya hace tiempo que no le veo, y todos cambiamos, pero Me extrañaría mucho que hubiera cambiado. Me parece que se ha exagerado muchísimo.

Desde 2013, Caballero mantiene una relación con la actriz Miren Ibarguren conocida por representar a Soraya en la serie de Aída, y ahora a Yolanda, una nueva incorporación de La que se avecina… justo antes del parón de marras.

Vía Elegí mal día.