Web
Analytics

¿Eres independentista? Alfred responde a la pregunta del millón una vez fuera de academia

“Lo mío es la música y no la política”, es lo que ha confirmado Alfred , próximo representante de España en el festival de Eurovisión junto a Amaia, a la pregunta del millón en ECOTEUVE.ES. Recordemos que hace pocos días saltó la polémica tras “descubrir” en su perfil de Instagram unas imágenes en una manifestación independentista.

En respuesta a ECOTEUVE.ES, Alfred ha profundizado en su reflexión dejando poco clara una respuesta afirmativa o negativa: “Voy a contestar a esta pregunta porque es la primera vez que me la hacen. Yo voy a ser muy claro con esto, porque lo mío es la música, no la política”.

“Esa foto es de 2014, sé que está publicada y es una foto del día que celebré la Diada con el resto de la gente de Cataluña en Barcelona. Hay banderas independentistas, como no independentistas, la senyera de Cataluña”, ha explicado el cuarto clasificado de OT, que defenderá a España en el festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa.

“Yo nunca me he declarado independentista y la verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Yo disfruto del día de la fiesta de Cataluña como los demás y poco más que decir sobre eso”, hay que reconocer que Alfred ha sido capaz de capear este temporal de forma muy madura y elegante.