Web
Analytics

“Es buenísimo”, una profesora triunfa al mostrar el trabajo de un alumno

Una profesora de Lengua y Literatura en secundaria y Bachillerato ha compartido en su cuenta de Twitter la exposición de un alumno sobre el mester de juglaría. Y la verdad es que no nos extraña que estuviera deseando hacerlo.

En el vídeo se puede ver cómo el joven, guitarra en mano, expuso su trabajo de una manera de lo más original. Entonando una canción en la que explicó a la perfección lo que la profesora le pidió.

Las imágenes son todo un éxito viral en redes sociales, donde ya han compartido el vídeo más de 12.200 personas, y más 50.000 le han dado a me gusta.

“Y el día que te llega un alumno y hace su exposición oral sobre el mester de juglaría cantando una canción compuesta por él con el contenido que ha investigado… ¡Ese día te dices que esto merece totalmente la pena!”, escribió la profesora en Twitter.

En los comentarios, los usuarios mostraron su respeto y admiración por la manera en la que el alumno planteó su trabajo. Además, valoraron que la docente incentive así a los jóvenes, con trabajos así de creativos.

¿Cómo os quedáis?