Web
Analytics

Es el último fichaje confirmado para ‘Supervivientes’… y ya la ha liado parda con estos comentarios sobre los gays

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas puestas en Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Además, también se ha confirmado la presencia de una estrella del cotilleo que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Alba Carrillo, una de las celebrities más polémicas de los últimos tiempos.

Gloria Camila también fue confirmada para Supervivientes; lo hizo Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, diciendo de ella que “es una mujer de 21 años, miembro de una familia cuyas andanzas hemos comentado hasta la saciedad y no se lleva muy allá con su hermana“.

A lo que íbamos: Eliad Cohen ha sido otro de los confirmados. Para los que no le conozcáis, se trata de un modelo, actor y empresario, se dedica a patrocinar una fiesta gay que él mismo se ha inventado y que llama PapaWordTour.

Pero cuando no habían pasado ni 24 horas desde la confirmación de su presencia en el reality, ya la ha liado parda: en su vídeo de presentación declara que “la imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante” y por eso ha añadido que la quiere “normalizar“.

Según ha escrito la web de Telecinco, “Eliad quiere demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta“.

En las redes se ha liado parda:

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.