Web
Analytics

¡Es la guerra! Burger King se la devuelve a McDonald’s con este ZASCA

ySA0gdS

La semana pasada McDonald’s se marcó en Francia un trolleo a su principal rival Burger King que no ha pasado desapercibido. La idea era transmitir la idea de que McDonald’s tienen muchos más locales con drive thru. Así que colocaron un cartel en una frecuentada carretera en el que indican cuál es su local más cercanoa tan solo 5 kilómetros— y, por otro lado, cuál es es el Burger King más próximo258 kilómetros

Burger King no se podía quedar callada ante semejante ZASCA de un competidor, y han reaccionado en tan solo unos pocos días. El anuncio resultante realmente les deja en un buen lugar…

En el vídeo se puede ver a una pareja conduciendo que se detiene ante el famoso cartel. Como es lógico, optan por acercarse a McDonald’s y pedir un café largo. Hasta ahí parece que se trata en realidad de un anuncio de McDonald’s y no de su competidor, ¿dónde está el truco?

Enseguida comprendes que se han pedido el café porque en realidad han optado por recorrer los 258 kilómetros hasta el Burger King más próximo. “Al fin y al cabo no estaba tan lejos”, le dice él. Y es que para esta pareja, un Whopper bien merece la pena el esfuerzo.

Lo más interesante es que no han tratado de rebatir la acusación de McDonald’s de que tienen más locales en carretera, ni han tratado de desprestigiarles buscando alguna cosa mala de ellos: le agradecen a su principal competidor que “estén por todos los lados”, ya que así la gente puede conducir con más tranquilidad hasta el Burger King más cercano.

Y es que, ¿qué son 258 kilómetros para un cliente fidelizado?