Web
Analytics

“Es que estoy ya en la fase final”, Pablo Motos emociona al recordar en directo en ‘El Hormiguero’ su última llamada a Pau Donés

El de ayer fue un programa especial. Pablo Motos emocionó a la audiencia de El Hormiguero al recordar la última conversación que tuvo por teléfono con Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, que falleció ayer martes víctima de un cáncer que sufría desde 2015.

El presentador contó que habló con el músico un día en enero, y le dijo: “Pablo, lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien. Sin dramas ni nada”.

Motos explicó que le respondió que por supuesto, y que se quedó todo ahí, hasta que hace unas semanas vio el último videoclip de Pau Donés. En ese momento, Motos le llamó.

“Te llamo porque, como me habías dicho que querías hacer una entrevista, no sé si te apetece o si ya prefieres dejarlo”, le dijo el presentador. El cantante le respondió: “Pablo, es que estoy ya en la fase final. Quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza y para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad. Pero ya no tengo energía”.

Motos subrayó que él le dijo que no pasaba nada, que lo entendía, a lo que Donés le replicó: “Te lo superagradezco”. Y añadió: “Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo, Pablo”.

El relato ha generado reacciones como estas en las redes sociales:

“Pablo, es que estoy ya en la fase final”