Web
Analytics

“Es repugnante” giro en la postura de Ana Rosa sobre Antonio David tras conocerse nuevos detallas sobre una exclusiva

‘El programa de Ana Rosa’ ha dictado sentencia tras conocer una noticia en la que se detalló el intentó de Antonio David de vender la exclusiva de la agresión de su hija por 60.000€ en el año 2012.

Antonio Rossi inició la información dejando clara su posición tras conocer la noticia de ‘Sábado Deluxe’: “Lo que descubrieron es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos”. Joaquín Prat aprovecho la intervención del colaborador para expresar su postura sobre Antonio David: “Otra más”, aseguraba.

“En el momento que se reúnen el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda”, aseguró Rossi ante el estupor del plató, que continuaba detallando la situación: “Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él, Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantienen a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta, son dos titulares bastante agresivos se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión”.

García-Pelayo toma la palabra tras las intervenciones de Joaquín Prat y Antonio Rossi: “Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así”.

La periodista, muy crítica, continúa su reflexión sobre Antonio David y la manipulación que ha ejercido sobre su familia: “Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible”. Ana Rosa, que escuchaba atentamente sentencia: “Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos”. Arremetiendo con dureza contra el padre de una de sus colaboradoras estrella.