Web
Analytics

“Es un ignorante, oportunista y peligroso” rajada sin piedad de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco, no se ha mordido la lengua a la hora de abordar uno de los temas más delicados de la actualidad. Tras la entrada de miles de inmigrantes irregulares en Ceuta, la presentadora de ‘El programa de AR’ se ha mostrado durísima contra uno de los protagonistas inesperados de esta crisis con Marruecos.

“Este es mi tema favorito de hoy”, comentaba con sorna a sus colaboradores e iniciaba Quintana la habitual tertulia en su mesa política preparando el terreno para empezar su ataque despiadado.

Situando a los lectores, en el espacio han mostrado las declaraciones del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien se ha mostrado claramente del lado de Marruecos desde sus redes sociales asegurando que: “Ceuta y Melilla son territorios marroquíes, forman parte de la UE solo por herencia de un pasado colonial que permitió a los europeos tener posesiones fuera de Europa. Marruecos tiene derecho a plantear la cuestión de la soberanía y sería necesario crear una mesa de diálogo para resolver el conflicto”

Ana Rosa, aseguró sobre Puigdemont: “No se ha leído ni Wikipedia” “No solo es un oportunista, es peligroso, es casi el copresidente de Cataluña nada menos, en la sombra”, valoró enfadada la directora del programa.

“¡Es un corrupto, un golpista!”, aseguraba Eduardo Inda que también aprovechó para atacar a Puigdemont “Lo que demuestra con su análisis es una ignorancia… ¡es un ignorante fundamentalmente!”, comentario que secundó la mesa al completo.